Una exposición de los talleres municipales abre los actos del Día Internacional de la Mujer

Hasta el próximo 15 de marzo se puede visitar en la Sala Mercado la exposición denominada “Talleres para tod@s”, que recoge los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de los talleres municipales del Centro Clara Campoamor. La muestra, que está organizada por las concejalías de Igualdad y de Educación y de Educación y Cultura, se podrá visitar en horario de once de la mañana a una de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche.

Este es uno de los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de las Mujeres y que se prolongarán durante todo el mes de marzo. El próximo será el día 8 con en el Centro Cultura con “Cantaoras, la copla cantada”, un espectáculo-conferencia basado en la historia de la canción en nuestro país y sus intérpretes femeninas, desde la década de los años 30 hasta nuestros días. Comenzará a las seis y media de la tarde y la entrada es gratuita.

El domingo día 13, tendrá lugar la IV Caminata “Siempre en Forma”, con salida y llegada en la Plaza de España. Discurrirá por las calles de Nerja y habrá camisetas y regalos para las personas que participen.
El día 27, en el Centro Cultural, se proyectará a las cinco de la tarde la película “Mataharis”, con entrada gratuita.

Asimismo hasta el 31 de marzo de pueden continuar presentando trabajos para el concurso fotográfico cuyo tema es: “Con tu participación un futuro de Igualdad en Nerja”.