Navas anuncia la creación de unas 650 nuevas plazas de aparcamiento

El concejal delegado de Aparcamiento Municipales, Antonio Navas, han informado que se van a crear unas 400 plazas de aparcamiento en superficie en la zona donde se construirá el nuevo centro de salud y otras 250 en la zona de El Chaparil.

El concejal ha señalado que durante estos días los servicios operativos municipales están trabajando para señalizar y acondicionar la parcela del nuevo centro de salud, al final de la calle Ingenio, así como todo su entorno. El concejal ha indicado que este aparcamiento será gratuito y que ya se podrá utilizar en unos días.
Asimismo ha anunciado que la Policía Local está trabajando para crear unas 250 plazas en la zona de El Chaparil. Para ellos las calles Prolongación de la calle Antonio Millón y Almirante Carranza contarán con una única dirección de circulación con lo que los vehículos podrán aparcar en batería, ganándose unas 250 nuevas plazas.

Asimismo ha indicado el concejal que también está trabajando para crear nuevas bolsas de aparcamiento en otras zonas de Nerja.