Navas defiende la legalidad del aparcamiento privado de los Huertos de Carabeo

El concejal delegado de Aparcamientos, Antonio Navas, ha manifestado que la actuación que ha realizado una sociedad privada en el aparcamiento privado de los Huertos de Carabeo es legal “porque así lo ponen de manifiesto los informes del abogado y del arquitecto del Ayuntamiento”. El concejal ha indicado que este aparcamiento provisional “tiene los informes favorables de todos los técnicos municipales”.

El concejal ha indicado que el pueblo de Nerja tenía dos opciones, “o contar con un aparcamiento privado o cerrarlo y como se cumple con la Ley, hemos optado por mantenerlo abierto porque es beneficioso para Nerja”.
Navas ha recordado asimismo que los autobuses pueden entrar gratis al igual que los camiones de reparto “y lo que es más importante, los nerjeños pueden aparcar gratis hasta que se llegue a un acuerdo con el propietario de los terrenos para unas tarifas módicas”.

El concejal ha indicado que “nuestra política va a seguir siendo poniendo a disposición de los nerjeños y visitantes plazas de aparcamiento, como las más de 400 que ya están operativas en la zona del nuevo Centro de Salud y las más de 200 de la zona de El Chaparil que lo estarán próximamente”.