Plácido Iranzo, Lucía Muñoz y Guadalupe Ramírez, ganadores del Concurso de Relatos

Plácido Iranzo, con el texto titulado “Y un día”, ha obtenido el primer premio del Concurso de Relatos Cortos que organiza la asociación La Aventura de Escribir y patrocina el Ayuntamiento de Nerja. Lucía Muñoz, con “Tránsito” ha logrado el segundo premio, mientras que el tercero ha recaído en “Valla con Dios”, de Guadalupe Ramírez.

El fallo se dio a conocer el pasado viernes, 8 de abril, en un acto celebrado en la Sala Municipal de Exposiciones, por la presidenta de la asociación Haydee Acosta, que estaba acompañada por la ganadora del la última edición y que en esta ocasión actuaba de secretaria del Jurado, Estrella Rebollo, y el Cronista Oficial de la Villa de Nerja, José Adolfo Pascual.

La presidenta dio la gracias a los participantes, felicitó a los ganadores y ganadoras, “y especialmente al jurado por su trabajo, que ha calificado de gran valor literario los relatos”.
El Certamen de Relatos Cortos ha clausurado así su duodécima edición, que este año ha tenido como tema la palabra “enrejados”.

Se da la circunstancia que el ganador, Plácido Iranzo, presentará el próximo viernes, 15 de abril, su último libro, “Adelina, un cuento sin hada”, en un acto que tendrá lugar en la Sala Mercado, a partir de las nueve de la noche, y con entrada libre hasta completar el aforo.