Angélica Portillo niega que se prohibiera al PSOE el uso del Centro Cultural

La concejala delegada de Educación y Cultura, Angélica Portillo, ha negado que se le prohibiera al Partido Socialista la celebración de un acto en el Centro Cultural Villa de Nerja, tal y como ha denunciado su candidato Ángel Ramírez.

La concejala ha confirmado que al PSOE se le ofreció la posibilidad de utilizar la sala de usos múltiples durante todo el día del viernes o el auditorio hasta que comenzara las actividades previstas desde hacia muchos meses. Incluso ha indicado que el técnico de cultura se puso en contacto con la compañía para que ver la posibilidad de cambiar la actuación, a lo que la compañía se negó indicando que ya estaba el personal contratado. La actividad anunciada desde hacía meses era Teatrómica, compuesta por dos obras de teatro en la que participaron más de 700 jóvenes.

La concejala ha indicado asimismo que los miembros del Partido Socialista comunicaron por escrito la intención se celebrar el acto únicamente con 24 horas de antelación para añadir que “al menos los concejales del PSOE deberían estar al tanto de las actividades que se realizan en el Centro Cultural Villa de Nerja, sobre todo la que tuvo lugar el pasado viernes en al que participaron más 700 jóvenes de la localidad”.