El Centro Cultural Villa de Nerja acoge la cuarta edición de Empúlpate con 600 euros en premios

Este viernes, día 13, se celebra en el Centro Cultural Villa de Nerja la cuarta edición de Empúlpate, la muestra de habilidades de los alumnos y alumnas de los institutos de Nerja. La Concejal de Educación y Cultura, Angélica Portillo, destaca la gran aceptación que ha tenido este concurso desde su inicio, hace tres años, logrando llenar el centro cultural de jóvenes para ver la competición. También agradece a las presidentas de las AMPAS de Nerja el esfuerzo que realizan para que la actividad sea todo un éxito, y con la que culminan el trabajo de todo el curso.

La Gala, que comienza a las 8 de la tarde, estará presentada por Cristian David Callejón, que ya la presentó las pasadas ediciones, y también contará con la actuación del grupo ganador de la pasada edición, Arriquitrán, que participan como invitados. Entre los participantes de este año hay cantantes y grupos de baile, con estilos tan dispares como el funky, el rock y el flamenco.

El concurso está organizado por la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de alumnos/as de los centros escolares de Nerja, y patrocinado por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja, que concede 600 euros en premios.

Como novedad, vamos a contar con el innovador equipo de sonido de Acustic Gozo, la empresa del afamado músico Alain Piñero. Acustic Gozo es una empresa innovadora en el mundo del sonido en directo, que está ofreciendo un nuevo y revolucionario sistema de sonido ofrece naturalidad y la peculiaridad de satisfacer a los oyentes con una de sus preferencias, que es oír directamente lo que cada intérprete ejecuta, poder separar lo que cada músico toca sin perder por ello el aspecto global de la música del grupo, todo ello con una claridad cristalina. El sistema emite con fidelidad sorprendente toda la gama de sonidos manteniendo la máxima expresividad, evitando los acoples.

Además, más medio centenar de comercios de Nerja ofrecen obsequios para los participantes. Los establecimientos colaboradores son: Librería Europa, Artesanos relojeros, Joyería Madi, Joyería La Cruz, Achen Iberica, Frutería Jara, Optica Chaves, Papelería Villalpa, Morilla, Taller de la Amistad, Viajes Turísticos, Fotos Guerrero, Victoria complementos, Base Long Play, Eugenia Complementos, Fotosistema, La Caixa, Rogelio, New Pc, Time Sport, Autescuela Narixa, Academia de Elena Gálvez, Academia de Juan Torcuato, Academia Daniel Romero, Córdoba Centro, Imaginaria, Maypi. Confecciones A Rodriguez, Primor, C & L, Charo, Peluquería Alison, Salón Azalea, Peluquería estilistas, Sole, Peluquería CH, Peluquería Fuen’s, Supermercado Iranzo, Frutería N. S. Angustias, Cafeteria del supermercado Mas, Cafetería Bajamar, Rest. Playa Torrecilla, Helados Valenciano, Restaurante. El Sevillano, Cafeteria Miralmar, La Taberna, La piqueta , Supermercado Covirán, Pescadería Buti, y Bar el Chispa.