Instalan en el Mirador del Bendito un cañón recuperado cerca de la playa de Calahonda

Un cañón, parecido a los existentes en el Paseo Balcón de Europa aunque de menor tamaño, ha sido instalado por el Ayuntamiento de Nerja en otro punto turístico del municipio, como es el Mirador del Bendito.
Según ha indicado el concejal delegado de Playas, Jonathan Méndez, el cañón se encontraba sumergido cerca de la playa de Calahonda. Fueron el concejal delegado de Turismo, José Miguel García, y el presidente del Consejo Sectorial de Turismo, Iván Jullit, los que comunicaron a Méndez la posibilidad de recuperar el cañón para ubicarlo en un rincón turístico del municipio, como finalmente ha sucedido.

El concejal delegado de Playas ha destacado el trabajo realizado por los Servicios Operativos Municipales que han construido la base que soporta el cañón y ha indicado que, a buen seguro, se convertirá un objeto muy fotografiado por las muchas personas que pasan por la zona.

Asimismo ha manifestado que tiene conocimiento de que hay más cañones sumergidos frente a las costas de Nerja, por lo que no descarta recuperarlos para instalarlos en otros rincones de la localidad.