La Audiencia Provincial archiva otra denuncia del sindicato SIP-AN

La Audiencia Provincial de Málaga ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por un agente de la Policía Local, afiliado al sindicato SIP-AN, contra el archivo de una denuncia por un presunto delito de prevaricación presentada contra el concejal de la Policía Local, Jonathan Méndez. Así, la denuncia del agente no solo fue archivada en Torrox, sino que la Audiencia Provincial también ha desestimado el recurso del agente contra el archivo de dicha denuncia.

El agente denunció al concejal de la Policía Local después de que le abriera un expediente de suspensión de 9 días por utilizar Internet y los ordenadores de la Policía Local durante el horario de trabajo para fines particulares. El uso de los ordenadores por parte del agente se produjo en el mes de septiembre del año 2009.
En la sentencia de la Audiencia Provincial se impone al agente además el pago de las costas del recurso e incluso advierte dicha sentencia que la imposición de costas “es un efecto derivado del ejercicio temerario o de mala fe de las acciones judiciales o la desestimación total de estas”.

Con esta resolución de la Audiencia Provincial de Málaga son ya cuatro las denuncias del SIP-AN que han sido archivadas o desestimadas.