La Sala Mercado acogió la entrega de los concursos de pintura y escritura de la FLAMPA

El pasado viernes tuvo lugar, en la Sala Mercado, la Fiesta de la Federación Local de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Nerja (FLAMPA). En ella, se hicieron entrega de los premios del Concurso Infantil de este año, que, como en las anteriores ediciones, ha ampliado sus modalidades a Pintura, Poesía y Mini cuentos.

Las categorías que se han establecido son: Infantil de 3 años, Preescolar de 4 y 5 años (estas dos participan solo en la modalidad de pintura), 1º y 2º de Primaria, 3º y 4ª de Primaria, y 5º y 6º de Primaria. Los ganadores de las modalidades de Pintura recibieron además una maleta para pintar, y los de escritura un lote de cuentos. Además, todos los finalistas recibieron un diploma. Animó la fiesta, al igual que hizo la pasada edición, Susana Rico.

Como el año pasado, los trabajos finalistas permanecerán expuestos hasta el 10 de junio en la Sala Mercado, y se podrá visitar de lunes a viernes, de 7,30 a 9,30 de la tarde. La presidenta de la FLAMPA, Silvia Ramírez, ha manifestado su satisfacción por la implicación de los centros escolares en este certamen, y la calidad de los trabajos presentados, al tiempo que agradeció a la concejalía de Educación y Cultura del ayuntamiento de Nerja su colaboración y el afán de renovar y mejorar este tradicional concurso con el que se culmina el curso escolar.