Los 20 premios de la Romería de San Isidro se entregarán el próximo jueves

En el apartado de carrozas de bueyes, el primero fue para la Cofradía de Jesús Resucitado, el segundo para Romeros 2011, el tercero para la Academia de Baile de Elena y el cuarto para la Asociación de Familiares y Amigos San Isidro Labrador.

Por lo que respecta a carrozas de tracción mecánica, el primer puesto fue para Nuestro Barrio, el segundo para Los Amigos, el tercero para la Peña La Soleá y el cuarto para la Peña Taitantos.

En el apartado de parejas a caballo, el primer premio fue para Antonio Rojas, el segundo para José Miguel Marfil, el tercero para Alejandro Cárdenas y el cuarto para Francisco Muñoz.

En el apartado individual, el primer premio fue para Francisco Morales, el segundo para Alberto Atencia, el tercero para José Antonio Méndez y el cuarto para Francisco Ramos.

Finalmente en el apartado de coches de caballos, el primer premio fue para Miguel Broncano, el segundo para Miguel Rojo, el tercero para Daniel Jimena y el cuarto para Javier Pozo.

Los premios en metálico se entregarán el próximo jueves en un acto que tendrá lugar en el salón de plenos a las 12 del mediodía.