Presentada la pintura que será el motivo cartel de la Verbena de la barriada de Las Protegidas

En un acto celebrado en la Plaza de Andalucía, ha sido presentada la pintura que se convertirá en el cartel de la verbena de la barriada de Las Protegidas, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. La obra ha sido realizada por Juan Antonio Ortega Montesinos, que recibió una escultura de agradecimiento de manos del presidente de la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, José Miguel Ortuño.

La concejala delegada de Participación Ciudadana, Charo Villasclaras, destacó el trabajo que está realizando la Asociación de Vecinos de la Barriada de las Protegidas, y reiteró el apoyo del Ayuntamiento a las iniciativas que lleva a cabo. Por su parte José Miguel Ortuño agradeció esta colaboración y la de todas las personas que asimismo colaboran con la asociación vecinal recientemente constituida, como la presentadora Mari Fe Rico, que también recibió una placa de agradecimiento de manos de Ortuño.

El acto también contó con la presencia de la escritora Lucia Muñoz, que leyó un emotivo relato sobre sus vivencias en la barriada durante su niñez.

Cerró el acto la actuación del coro El Sarao, que interpretó una selección de temas populares y también recibió otra placa en señal de agradecimiento por parte de la Asociación de Vecinos.