Voto por correo para las elecciones municipales

Si no estará en Nerja durante las elecciones municipales del 22 de Mayo o está trabajando o enfermo, puede solicitar el voto por correo. En Nerja, debe presentarse en la Oficina de Correos en C/ Cristo con su pasaporte o documento de identidad. Horario de apertura; lunes a viernes de 08:30 a 14:30, sábados de 09:30 a 13:00h.

En la Oficina de Correos le darán un formulario para rellenar con sus datos junto con un sobre franqueado. Esto debe hacerse antes del 12 de Mayo.

Recibirá en su domicilio la información electoral. El cartero le entregará personalmente esta información al mostrarle su pasaporte o documento de identidad. La información electoral incluye las papeletas con los nombres de los candidatos para que pueda elegir la lista que desea votar. También recibirá un sobre franqueado para devolver su voto. Le informamos que sólo puede votar a un partido político, así que debe tomar una única lista de los candidatos e introducirla dentro del correspondiente sobre electoral. Seguidamente, se meten estos documentos en el sobre franqueado y se manda por correos.