Desaparecida en Nerja

Desaparacida, NerjaLos familiares de Mary Anne Goossens, una turista holandesa de 48 años que pasaba sus vacaciones en el municipio malagueño de Nerja, han denunciado que se encuentra desaparecida desde hace una semana, y han anunciado que se ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para intentar localizarla.

Goossens, de complexión normal, 165 centímetros de altura y cabello corto y oscuro, llegó a Málaga el pasado 15 de junio para pasar diez días de vacaciones, y se desplazó a Nerja al día siguiente.

Según los familiares, existe constancia de que la desaparecida llegó a Nerja el 16 de junio y se registró en el hotel Bajamar, desde el que iba a participar en varias excursiones por la provincia de Málaga.

Goossens pagó por una estancia hasta el 22 de junio y el mismo día de su llegada, en torno a las 23.30 horas, se puso en contacto con su familia a través de un mensaje de móvil, aunque desde ese momento no han vuelto “a saber nada de ella”.

Desde el envío de ese mensaje, el teléfono de la mujer “parece estar apagado” y no ha hecho uso de sus tarjetas bancarias ni ha dormido en su hotel, pese a que sus maletas permanecen en la habitación que reservó.

“Estamos muy preocupados, nuestra madre se ha ido de vacaciones en buenas condiciones, no tiene ningún tipo de depresión ni padece tendencias suicidas, y tampoco está bajo tratamiento médico”, han explicado los hijos de la desaparecida, que han indicado que todos los organismos oficiales de España y Holanda están al corriente de lo ocurrido.

El exmarido de Goossens y uno de sus hijos llegaron ayer a Málaga para participar en la búsqueda directamente, mientras que otros familiares coordinan desde Holanda las labores de localización.