La Asociación de Vecinos de Maro realiza su presentación oficial

El Centro de Usos Múltiples de Maro fue ayer escenario de la presentación oficial de la Asociación de Vecinos de Maro. La asamblea fundacional de esta asociación, que preside Manuel Pacheco, tuvo lugar hace poco más de dos años, aunque su inclusión en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía fue posterior tras superar diversos trámites. Asimismo está inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Nerja.

Además de Manuel Pacheco, también forman parte de la junta directiva Salvador Muñoz, como vicepresidente: así como Francisco Cuenca, Rafael Muñoz, John Cook, Salvador Muñoz y David Raya.
El acto contó con la presencia del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y varios concejales del Ayuntamiento de Nerja, entre los que se encontraba la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Jimena, siendo éste su primer acto oficial. La concejala celebró el nacimiento de esta nueva asociación y se ofreció a ayudar en todo lo que esté en su mano.

Asimismo participó en la presentación el alcalde pedáneo, Antonio Gallardo, en su último acto oficial, deseando mucho éxito a la asociación.