El Ayuntamiento aprueba un convenio para mejorar la señal de la TDT en Maro

El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado un convenio con la Agencia de Innovación y Desarrollo para la instalación de un repetidor de TDT para mejorar la señal de televisión en Maro. Desde el Ayuntamiento de Nerja, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, se tramitaron las quejas de los vecinos y vecinas de Maro por la mala recepción de la televisión digital terrestre.

El Ayuntamiento envió a la Junta de Andalucía más de 100 quejas por la mala recepción de la TDT. Las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Nerja han culminado la puesta en marcha del convenio que ha sido aprobado hoy en Junta de Gobierno Local.

La moción, presentada por el concejal de Nuevas Tecnologías, Antonio Villasclaras, establece que el Ayuntamiento de Nerja adjudica a la Agencia de Innovación y Desarrollo la concesión de un terreno de propiedad municipal para la instalación del centro emisor. Dicho terreno está situado junto al restaurante de la Cueva de Nerja. El convenio tiene un periodo de vigencia de 10 años prorrogables hasta 50 más.