Se abre al tráfico rodado el sector UE-47 tras finalizar las obras de urbanización

El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, ha informado que ya está abierto al tráfico rodado y peatonal el sector UE-47, situado en la zona norte de Nerja, entre las calles Calera de Gómez y Velázquez, Murillo y Goya.

El concejal ha indicado que con esta obra de urbanización se da un aspecto renovado, moderno y adecuado a una de las zonas con mayor deterioro en los últimos años. Con la finalización de las obras y la apertura al tráfico “no solo se logra la ya mencionada renovación del sector, sino que se permite la correcta circulación y conexión de las manzanas colindantes y de las mismas con la avenida de Pescia, agilizando la circulación en toda la zona”.

La construcción que se ha llevado a cabo ha comprendido la construcción de dos viales principales que recorren el sector en sentido norte-sur, el primero, y este-oeste el segundo. Todos ellos cuentan con pavimentación adoquinada, que otorga calidad estética al conjunto.

Asimismo ha señalado el concejal que se han construido dos zonas ajardinadas que dotan al sector de espacios verdes. Asimismo se ha construido un parque infantil para zona de juego y recreo. Toda la actuación se completa con el mobiliario urbano correspondiente.