Canal Sur graba en el municipio el programa “Diez razones

El Balcón de Europa, los acantilados de Maro o la Cueva de Nerja serán algunos de los motivos para visitar Nerja que mostrará el programa “Diez razones” y durante esto días se ha estado grabando en el municipio.
Cada edición de “Diez Razones” consta de 30 minutos de duración en los que se narran, de forma muy dinámica y entretenida, 10 razones sorprendentes para acudir a un determinado pueblo andaluz.

Bajo la batuta de Ángel Garrido, director del programa, el espacio selecciona las diez que más sorprenderán a los espectadores y las cuenta de modo ameno, ágil y diferente, en función de su importancia, y narradas a través de imágenes y testimonios de sus protagonistas.

“Diez Razones” mira cada localidad desde una perspectiva menos tópica y más sorprendente de lo habitual, en un tono eminentemente optimista y positivo que emociona y fomenta el sentimiento andaluz. El programa fue seleccionado entre casi 40 formatos diferentes que participaron en el concurso público convocado por Canal Sur, solicitando un innovador formato documental sobre pueblos.

El programa grabado en Nerja, que se emitirá después del verano, también abordará aspectos curiosos del municipio, como el nacimiento del famoso juego de mesa Trivial Pursuit, o gastronómicos, como la preparación del choto a la mareña.