El Ayuntamiento recepciona las obras de calle Antonio Millón que han supuesto una inversión de 267.000 euros

calle Antonio Millón, NerjaEl alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha firmado hoy el acta de recepción de las obras de urbanización de la calla Antonio Millón, que han presupuesto de 267.000 euros y que se han ejecutado a través de los fondos de Urbanismo Comercial.

Esta actuación que se ha llevado a cabo es una primera fase y comprende el tramo situado entre Castilla Pérez y Fray Junípero Serra.

El concejal delegado de Infraestructura, Antonio García, ha informado que con la urbanización de Antonio Millón “se crea una zona peatonal que recorrerá Nerja desde el parking Verano Azul hasta la playa de Burriana”. Igualmente ha indicado que con esta actuación “se desarrolla de forma moderna uno de los centros de ocio mas importantes del municipio”.

La obra ha supuesto la pavimentación del total del ancho de la calle, la creación de nuevas jardineras y su correspondiente ajardinado, así como la implantación de nuevas luminarias, compuesta por farolas de estimo minimalista. Asimismo se han plantado naranjos a lo largo de la calle.