Descienden los accidentes de tráfico, los vehículos retirados por la grúa y las multas por no usar casco

Durante el pasado verano descendieron de forma considerable los accidentes de tráfico ocurridos en el municipio y los vehículos retirados por la grúa en relación con el año anterior, según han informado hoy en rueda de prensa el jefe de la Policía Local, Antonio Navas, y la concejala delegada de Policía, Inocencia Quintero.

De estos datos, que abarca el periodo comprendido entre el mes de abril y el 13 de septiembre, se desprende que este año se han producido en el municipio 26 accidentes de tráfico, frente a los 35 del pasado año. En estos accidentes no se han producido heridos muy graves ni fallecidos.

Por lo que respecta a la retirada de vehículos de la vía pública por parte de la grúa municipal, este año se han retirado 355, frente a los 742 del pasado año, lo que supone 387 vehículos menos, más del 50 por ciento de descenso, según han indicado Antonio Navas.

Por lo que respecta a denuncias por no usar el casco protector, este año se han puesto 10, frente a las 37 del año pasado. Por conducir bajo los efectos del alcohol, se han puesto 9, frente a las 12 del pasado año.