La Barriada de las Protegidas celebra este sábado su Veladilla de San Miguel

La Barriada de Las Protegidas celebra este próximo sábado su Veladilla de San Miguel con un apretado programa de actos que se iniciará a las 10 de la mañana con una diana floreada a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nerja. La barriada cierra de esta manera los actos del 50 aniversario de su creación que se han venido celebrando durante los últimos meses.

Los actos continuarán las doce del mediodía con el pregón que correrá a cargo de Haydée Acosta, que será presentada por Lucía Muñoz.

A la una de la tarde tendrá lugar la elección de la Reina y Caballero Infantil, acto presentado por Paco Haro, y a continuación actuarán las academias de baile de Juan Torcuato y Cristian.

A las dos y media de la tarde habrá una degustación de paella por gentiliza de Ayo.

Tras un descanso, las actividades continuarán a las cuatro y media con una carrera de cintas con bicicletas y una hora más tarde habrá diversos juegos populares.

A las seis y media de la tarde actuarán las academias de baile de Daniel Romero, Belén y Elena.
Por la noche, a partir de las diez, tendrá lugar el I Encuentro de Coros Rocieros de Las Protegidas con la participación del Coro “Abanico e ilusiones” de la Hermandad del Cautivo (Nerja), Coro “Arena y Sal” (Nerja), Coro de la Peña Nerjeña (Nerja), Coro de la Hermandad de la Virgen del Carmen (Torre del Mar) y Coro Flamenco “El Sarao” (Nerja).