La concejala de Participación Ciudadana pide a las asociaciones que se inscriban en el Registro Municipal

La concejala de Participación Ciudadana, Sandra Jimena, ha animado a las asociaciones del municipio a que se inscriban en el Registro Municipal de Asociaciones. Este trámite les permitirá recibir ayudas económicas en la medida que lo permitan los recursos presupuestarios del Ayuntamiento, así como utilizar las instalaciones municipales con las limitaciones que impongan la coincidencia de uso por parte de varias de ellas o por parte del Ayuntamiento.

La concejala ha indicado asimismo que las asociaciones que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones podrán disponer de una página web propia de forma gratuita, con enlace directo desde la página web municipal.

Hasta le momento se han inscrito en dicho Registro 14 asociaciones del municipio y cinco de ellas cuentan con página web.

Las asocaciones que deseen inscribirse en el Registro o solicitar más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, situada en los bajos del Ayuntamiento, en horario diez de la mañana a dos de la tarde.