La concejalía de Fiesta Mayor fija las fechas para las subastas para las casetas y atracciones de la Feria

La concejalía de Fiesta Mayor ha anunciado que ya hay fecha para el reparto subasta de puestos, casetas y barras para la próxima Feria de Octubre. El lugar será las oficinas municipales de Fiestas y Tradiciones Populares, ubicada en el número 12 de calle Cristo.

Para las atracciones, la subasta será el miércoles 21 a partir de las diez de la mañana, mientras que para los puestos, tómbolas, tiro, turrón, etc., será el jueves 22 también a partir de las diez de la mañana.
Por lo que respecta a las barras de la zona de la juventud, la reunión será el lunes 26 a la una de la tarde.

Junto con la solicitud para instalar atracciones y casetas, la personas interesadas también deberán aportar la documentación necesaria, como fotocopia del DNI, póliza de seguro de responsabilidad civil, certificado de instalación eléctrica firmado por un instalador autorizado y autorizado por la Junta de Andalucía, proyecto de instalación (en el caso de las atracciones) y memoria descriptiva y certificado de seguridad de instalaciones (en el caso de las casetas), así como el abono de las tasas de suministro eléctrico y conexión a la red general.

Una vez instalada la caseta o atracción también deberán presentar el certificado de seguridad y solidez.