Las imágenes de los patrones de Nerja recorrerán este sábado las calles de la localidad

Este sábado, día 24, tendrá lugar las siete y media de la tarde la procesión de los santos patronos de Nerja, San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de las Angustias. Se trata del acto previo de la Feria de Nerja y desde la Ilustre y Venerable hermandad de Nuestra Señora de las Angustias y San Miguel Arcángel se ha realizado un llamamiento para que los vecinos y vecinas de Nerja acompañen a las imágenes por las calles de Nerja.

Como viene siendo habitual, la imagen de San Miguel Arcángel saldrá desde la iglesia de El Salvador para dirigirse hacia la ermita de la Virgen de las Angustias, donde se reunirá con la patrona de Nerja. Las dos imágenes continuarán en procesión hasta la iglesia de El Salvador. En la procesión también participarán la Banda Municipal de Música de Nerja y la Banda de Cornetas y Tambores. El día 10 de octubre, ya en plena Feria, las imágenes volverán a recorrer las calles nerjeñas.

Uno de los momentos más emotivos de la procesión del sábado será el paso de la imagen de San Miguel por calle Pintada, concretamente en la parte en la que termina la zona peatonal, donde recibirá una lluvia de pétalos de flores.