Presentado el programa de la Feria 2011 que contará con las actuaciones de Ecos del Rocío y Andy y Lucas

El concejal delegado de Fiesta Mayor, José Miguel García, ha presentado el cartel y el programa de la Feria de Octubre, que se celebrará del 8 al 12 del próximo mes. Las actividades se iniciarán el sábado 8 con el Día del Niño, ya que durante toda la jornada, y hasta las 7 de la tarde, las atracciones estarán a mitad de precio.

A las ocho y media tendrá lugar el pregón, a cargo de la Banda Municipal de Música y a las once y media comenzará en la Caseta Oficial la Gran Gala de elección de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja 2011.

El domingo 9, en la Caseta Oficial y a partir de las 12 del mediodía, tendrá lugar un espectáculo el grupo La Carpa y la elección de la Reina y Caballero Infantil.

A partir de las tres de la tarde, en la Caseta Oficial, actuarán grupos de baile y artistas locales hasta las ocho de la tarde, al igual que los demás días de Feria. Tras un breve descanso, la Caseta Oficial abrirá de nuevo sus puertas y a las 12 de la noche tendrá lugar la actuación estelar del grupo Ecos del Rocío.

El lunes día 10, festivo en Nerja, celebrará el Gran Desfile de Carrozas a partir de la una de la tarde. A partir de las dos tendrá lugar el acto de Homenaje a los Mayores con la coronación de la Reina y el Caballero de la Tercera Edad.

A las ocho de la tarde se celebrará la procesión de los Santos Patronos de Nerja y a partir de las once, en la Caseta Oficial, se celebrará el II Festival de Coros Rocieros Feria de Nerja.

El martes, día 11, a partir de las 12 del mediodía y en la Feria de Día, se celebrará el Día de la Tapa. Por la noche, en la Caseta Oficial, tendrá lugar la actuación especial del dúo Andy y Lucas que presentará los éxitos de su último disco, “Pido la palabra”.

El miércoles 12, a las doce del mediodía, comenzará la Feria de Día con diversas actividades. A la misma hora, en la iglesia de El Salvador, tendrá lugar la misa en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

A las cuatro de la tarde, en la Caseta Oficial, habrá una fiesta infantil con la actuación del Mago Luigi. El mismo recinto, a partir de las 12, acogerá es espectáculo Noches de Copla, que contará con la presencia de la nerjeña Mónica Márquez y Raquel Peña.

Las entradas a la Caseta Oficial para los espectáculos de la Gala para la elección de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja, Ecos del Rocío y Andy y Lucas costarán 10 euros, mientras que el resto de los días será gratuita.